Preguntas Frecuentes

Acerca del Pago

Pagar en alumitienda.com es muy sencillo, cuando usted realice una compra a través del apartado Tienda, seleccione el o los productos que quiere comprar, de clic en carro de compras, una vez allí de clic en “finalizar compra”. La opción por defecto para el pago que se presenta en nuestro sitio web es PayU, este es nuestro aliado estratégico para garantizar la seguridad en las transacciones. De clic en “Realizar el pedido”, y seleccione si desea cancelar con tarjeta crédito, débito o si lo prefiere seleccione la opción pago en efectivo, esta le presentará un recibo con el cual usted puede dirigirse a Baloto, éxito, Carulla o Surtimax y realizar el pago de su pedido.

Si el pago es exitoso a su cuenta de correo electrónico llegará una confirmación de la transacción, misma que nos llegará a través del sistema interno de recaudo confirmando que es momento de realizar el envío a la dirección indicada en el momento de la compra. Tenga en cuenta que es posible que el pago no se procese por motivos de seguridad de su cuenta de ahorros, tarjeta crédito u otro factor directamente asociado al banco donde está su cuenta, en este caso usted será informado por el mismo medio del no procesamiento de la transacción.
Nuestros pagos son absolutamente seguros ya que trabajamos con plataformas que garantizan la seguridad en los procesos de compra a nuestros clientes.
De igual forma si tiene alguna duda, siempre podrá comunicarse con nuestras líneas de atención a verificar el estado de su pedido.

Acerca del Envío

Los pedidos realizados son seleccionados y empacados luego de realizarse la confirmación y el pago de los productos (depende de la forma de pago elegida), si seleccionó la opción tarjeta crédito o débito el pago ingresa al sistema directamente, si elige pagar en Éxito, Baloto, Carulla o Surtimax, es necesario esperar hasta que el ingreso llegue a nuestro sistema.
El monto mínimo de compra del pedido es de $20.000 (veinte mil pesos colombianos) y el valor del flete de transporte debe ser asumido por quien realiza la compra.
El cliente deberá asumir los costos de transporte de los productos adquiridos y el pago de los impuestos a que haya lugar en razón de su compra; en todo caso, el valor del transporte será informado al momento de generar la orden de compra, aclarando que dicho cargo puede variar conforme a la ciudad a donde deba efectuarse el despacho y será informado de manera definitiva en el correo electrónico de aceptación de la orden de compra y notificación de pago exitoso

Recibe tus compras en un plazo de 2 a 3 días hábiles. Horario de entrega: 10:00 a.m. a 5:00 p.m de lunes a viernes.

Política de Devolución

POR ARTE DE MAGIA procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo a los parámetros de las garantías conferidas, o de acuerdo con los términos de ley. Sólo estará obligado a aceptar cambios o devoluciones de productos, cuando al momento de la entrega del respectivo producto se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en este Sitio, o se encuentra averiado. La solicitud de cambio o devolución la podrá hacer el cliente a través de este Sitio, por el lugar habilitado para contactarnos, o enviando un mail a nuestro personal de soporte al correo porartedemagiadeco@gmail.com. Para realizar las devoluciones de producto es necesario tener registro fotográfico del producto sobre el cual se hace la devolución. Una vez POR ARTE DE MAGIA tenga la información, se comunicará con el usuario para concretar los términos de la devolución de acuerdo a los términos de ley.

El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la celebración del contrato o pago del mismo.

La madera utilizada en nuestros productos viene con betas naturales y estas no pueden ser cambiadas.

Revisión de los Términos

POR ARTE DE MAGIA puede en cualquier momento revisar estos Términos del contrato aquí incluidos, por medio de la actualización de este anuncio. Al usar este Sitio, el cliente conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en ese momento a los cuales el cliente estará obligado en el evento que decida realizar una Oferta de compra.